Más que una empresa de alimentos
Nuestro compromiso con el país trasciende las palabras y queremos seguir demostrándolo con hechos. Creemos firmemente que el futuro de nuestro país depende de que cada uno de los actores que participamos en la vida social, política, económica y productiva de la nación, asumamos el rol que nos corresponde, y bajo esa premisa, trabajar por agregar valor a todo lo que hacemos. En Alimentos Amay® somos conscientes de ello y lo ponemos en práctica en todas las fases de nuestro proceso productivo.
Producción Nacional
Creemos en la capacidad del venezolano para ser creativo e ingenioso, para ofrecer productos y servicios de alta calidad. Es por ello que priorizamos en todo momento el consumo de productos y servicios hechos en Venezuela. Solo generando más y mejores experiencias y negocios, vamos a crecer como país, como productores, como industriales y sobre todas las cosas como venezolanos. Es momento de hacer el trabajo con nuestras propias manos y sentirnos orgullosos del resultado, de mantener un compromiso inalterable por la calidad en lo que hacemos y también de ser responsables del mejoramiento continuo.
A lo largo de este camino nos hemos encontrado con empresas, profesionales y gente de campo, que nos impulsan a creer en nuestro país, gente apasionada por su trabajo y con una convicción inexpugnable por hacer las cosas bien, sin atajos, con el deseo de crecer y hacer crecer a sus clientes y amigos. Ellos son los que nos han ayudado a consolidar este proyecto y serán seguramente con quienes iremos de la mano en el futuro.
En este sentido, en Alimentos Amay® decidimos adquirir nuestra maquinaria en Venezuela, a fabricantes Venezolanos que hacen cosas increíbles, duraderas, y perfectamente funcionales. De igual forma, contamos internamente con un departamento de ingeniería con el cual hemos construído partes de nuestra línea de producción, y seguiremos innovando y mejorando nuestros procesos productivos a través de la fabricación conjunta con nuestros aliados para producir mejores equipos de fabricación nacional.
Productos de Calidad
Bajo las mismas premisas que definen nuestra actuación como industriales, trabajamos la fabricación de nuestros productos: Eficiencia, tratos justos, alta calidad y precios acordes. Cuando decidimos fabricar harina de maíz lo hicimos porque estábamos convencidos de que tenemos en nuestras manos un producto que supera la oferta nacional en calidad, además mantenemos el compromiso de cumplir cabalmente con las normas de fabricación correspondientes para garantizarle a nuestros clientes un producto alimenticio nutritivo, que se introduce al mercado para preservarse en el tiempo y hacer crecer la reputación de nuestra marca sustentado en elementos diferenciales de calidad.